Monday, April 14, 2008

Algo de cada cosa vive en todas las cosas






No hay confusión, ahora todo resulta claro, o al menos eso parece. Si el sacrificio de un hombre redime a la humanidad entera, y la culpa de otro es el estigma de los demás...si la materia y la energía sólo se transforman y no se crean ni se destruyen más que en la cosmogonía mítica...no es absurdo pensar que mis zapatos tienen algo del besubio o que acabo de orinar en la ribera del Rio Nilo, tal vez tu sonrisa conserva algo de muralla china y no pueda evitar mirarte sin que un destello de Big Bang me vuelva ciego por una fracción de tiempo que ni siquiera puedo saber acaso es este mismo tiempo...Tal vez lideramos una revolución de cucarachas en un pasado que aún no sucede, tal vez en ese instante recordaremos que la soledad no existe si logramos reconocernos desde el comienzo...
Lamento no haberte descubierto cuando fuiste una sensual dinosauria o me acariciaste con la violenta suavidad de un tierno huracán, como un dulce cataclismo... Lamento no haberte reconocido entonces, en el comienzo, haberte ignorado cuando era una de las doce plagas, pero en ese entonces aún creía que el sufrimiento y la soledad eran cosas indiferentes y sublimes, no podía imaginar que la ausencia no es más que un montón de recuerdos desperdigados en todas las cosas...Parece confuso, pero ahora todo está más claro.


                                                                                                                        Miguel.

5 Comments:

Blogger Lovage said...

Que bueno que volviste.
Un beso

10:19 AM  
Blogger Lovage said...

M, ya no eres anónimo...eso también es bueno.

10:20 AM  
Blogger Ishel said...

Querido amigo, que bien que tengamos estas instancias de comunicacion.
Espero que me sigas visitando
Besotes

10:56 AM  
Blogger Ishel said...

PS: Me gusto conocer este lado tuyo
Besotes

11:32 AM  
Blogger Paz said...

Llegué a tu blog por un post en el de una amiga...
Disculpa la intromisión...pero me ha gustado mucho esto que escribiste, es una manera de ver que me gusta...Te seguiré leyendo.

6:52 PM  

Post a Comment

<< Home