Tuesday, August 05, 2008

Rompiendo el silencio


Pensé que no quedaban palabras,que todo terminaría consumiéndose en un rechinar de dientes mientras girabas la mirada y me ignorabas de reojo, pensé que el zumbido disonante de una conciencia culposa sería el único sonido que quedaría de este delirio que no calla ni abriendo las esclusas del llanto para dejar arrastrar la confusión.
Nuevamente me equivoqué, porque al cabo de tanto pensar comprendí que me importaba saber que aún seguías ahí, aunque distante.Que tu mirada ajena era la confirmación de que esta historia tuvo otro espectador viendo transformarse la ilusión en estupidez.
Lo grave no es que quisiera no haber hecho tantas cosas que hice sin querer, ni que no he hecho tantas cosas que he querido,
sino que hay cosas que he querido tanto 
y lo que he o no he hecho me hacen quererlas más, aunque la vida parece volverse cuesta arriba y pareciera que ya no quedan palabras que decir..

1 Comments:

Blogger Lovage said...

Tenía tantas cosas que decir sobre tu texto, pero mientras más pensaba al respecto y mientras más al fondo me iba, el arrepentimiento terminó por apoderarse de mí…la estupidez de la razón.
Se me bloquearon las palabras, pero aún las tengo.

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home